TURISMO POR MUNICIPIOS

VISTA MONTAÑAS DE CUNDINAMARCA
Las más lindas montañas de Cundinamarca

¡PALOCABILDO, Naturalmente Hermoso!

Alguna vez de nuestra vida nos hemos preguntado ¿pero que hay para hacer recreativo o turístico en Palocabildo, Acá le voy a mostrar una serie de posibles opciones propicias para realizar nuevas actividades en el pueblo, en las fincas y en sus alrededores.

Demos una mirada solo a la zona rural, En primera medida remitámonos al colegio Leopoldo García, en una construcción que después de múltiples y complejos problemas por la lejanía de sus instalaciones, se logró realizar una bella y cómoda institución. Lo mejor es que allí se inician las obras del mega-colegio.

Esta escuela es construida con unas locaciones educativas y recreativas amplias para el esparcimiento de sus alumnos y maestros. Rodeado por fincas y terrenos de bellos paisajes y panoramas para la tranquilidad y deleite. Allí encontramos una gran zona para realizar proyectos agroindustriales y tiene un laboratorio en donde se procesa el café para aprendizaje de sus alumnos.

También se puede apreciar la más grande muestra natural y ecológica de plantas exóticas que comúnmente llamamos HELICONIAS, con una extensa variedad de plantas de gran hermosura y colorido. Puede admirar un espeso y pequeño bosque con múltiples plantaciones, un nacimiento de agua, las exóticas plantas de heliconias, el olor inconfundible al campo en un ambiente totalmente puro, natural y tranquilo que usted no querrá salir de allí.

Si no ha ido a este gran paisaje puede hacer lo siguiente: primero hay que hablar con la Profesora Olga Flórez quien es la creadora y coordinadora de este proyecto ecológico. Segundo se puede desplazar hacia este bello sitio contando con un mínimo de dos horas de espacio en su agenda diaria para poder recorrer y apreciar junto con la profesora cada una de las especies de este rincón ecológico. Y tercero, deguste este hermoso paisaje y después dirá si no es magnífico para recomendarlo a los amigos y familiares…aaah y no se le olvide llevar una muestra de estas especies de Heliconias para que colabore con el sostenimiento del lugar. 

Este es el primer lugar que les enseño, visítelo, admírelo, disfrútelo y diga ¡PALOCABILDO ES NATURALMENTE HERMOSO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s